NIVELES
Contamos con los niveles de:

  • Jardín de Niños José Lévy. P-316-096
    • C.C.T. 09PJN0198C y Acuerdo de Incorporación a la SEP No. 09060388 del 10 de Agosto de 2006.
    En esta etapa l@s niñ@s tienen un gran potencial de descubrimiento y entendimiento y en Instituto José Lévy desarrollamos estas capacidades al máximo, con el objetivo de que cada niñ@ aprenda libremente a ser autónom@, esto es que a través de diferentes lenguajes exprese sus necesidades y sentimientos, amplíe su vocabulario en español y se introduzca al inglés como segunda lengua; que manifieste hábitos de cortesía como saludar y dar las gracias y a través de juegos graduados a su edad, adquiera y aplique valores en su diario vivir.

    Nuestro sistema permite que el niño logre trabajar de forma individual, en parejas, en grupos pequeños y con todo el grupo y que al terminar el nivel preescolar l@s niñ@s conozcan los colores primarios y secundarios, las figuras geométricas básicas como son el círculo, el triángulo y el cuadrado, nociones básicas: arriba-abajo, adentro-afuera, adelante-atrás, conceptos pre-matemáticos y matemáticos, manejo de operaciones básicas de adición y sustracción así como el dominio de la lecto-escritura.

  • Escuela Primaria Instituto José Lévy. 31-1255-348-26-Px-028
    • C.C.T. 09PPR0422A y Acuerdo de Incorporación a la SEP No.900678 del 19 de Febrero de 1990.
    Estudiar la Primaria en el Instituto José Levy, incluye la posibilidad aprender a apren-der disfrutando el proceso educativo.

    Nuestros alumnos participan activamente en la adquisición de conocimientos porque investigan, proponen y aplican, desarrollan habilidades y competencias necesarias para encaminarse hacia el siguiente nivel escolar con un desarrollo sólido de su carácter para resolver con madurez emocional todos los problemas que se presentan en cada etapa de su vida.

    Nuestra forma de trabajo además de alcanzar un alto nivel académico, el cual siempre ha sido parte esencial de nuestra institución, permite que los niños estén más en contacto con ellos mismos, sus sentimientos y sus emociones.

    Mantenemos mucha comunicación con los padres de familia quienes cuentan con el apoyo para participar en los procesos de aprendizaje de forma integral y armónica sobre todo, a través del blog escolar de cada grado y sección escolares.

    Se promueve el dominio del idioma inglés como segunda lengua y nuestros alumnos tienen la posibilidad de Certificarse en Cambridge o Trinity College, en diferentes niveles.

    Propiciamos también el aprendizaje a través del disfrute de diferentes tipos de literatura incentivando permanente la mejora de la velocidad así como de la comprensión lectora.

  •       

    Home  |  Contacto  |  Ubicación  |  Calendario SEP  |  Blogs José Lévy
    Genaro García # 363 Col. Jardín Balbuena Deleg. Venustiano Carranza, D.F. C.P. 15900
    Tels. 5552.3697 / 5552.4032 Correo: informes@joselevy.edu.mx
    Jardín de Niños José Lévy Acuerdo 09060388 del 10 de agosto de 2006 | Escuela Primaria Instituto José Lévy Acuerdo 900678 del 19 de febrero de 1990
    © Instituto José Lévy, S.C.  |  Aviso de Privacidad
    Introducción
    Metas
    Misión y Visión
    Modelo Educativo
    Niveles
    Servicios
    Historia
    Biografía de José Lévy
    Jardín de Niños
    Primaria
    Circulares
    Artículos
    Eventos
    Calendario S.E.P.
    Aviso de privacidad
    Contáctanos
    Directorio
    Blogs José Levy